La Comunidad Educativa del “Jardín de Infantes Medalla Milagrosa” desea expresar con todo afecto y respeto un “Hasta siempre” a quien fuera Fundadora y Protagonista de la historia de esta reconocida Institución: Carmen Tanarro de Grillo.
“Querida Cacha, ha terminado el recorrido de un largo camino, pero, las huellas que dejaste, no solo marcaron tu andar, sino el corazón de todos aquellos que compartimos tus pasos.
Nuestro querido “Jardín Medalla” siempre te verá entrar por cada puerta revisando que todo esté en orden (puertas cerradas, luces apagadas, cortinas corridas…). Que cada niño esboce una sonrisa rodeada de dulce de leche, que juegue, que cante, que corra… Que cada seño o profe tenga una palabra dulce para esos niños, abrazos, halagos y amor. Que cada espacio brille y refleje el cuidado que nuestros niños necesitan. Porque ese fue tu desvelo y preocupación.
La Virgencita de La Medalla Milagrosa, a la que tanto rogaste por tu amado jardín, hoy te recibe en sus brazos. Fuiste ejemplo de Mujer, de Trabajadora, de Solidaridad y de Fuerza. Nuestro eterno agradecimiento por la hermosa tarea que pusiste sobre tus hombros. Trataremos de continuar con tu legado poniendo el corazón en cada acción. ¡Como nos enseñaste!
Hasta siempre querida Cacha, siempre vas a estar en nuestros corazones. Que Dios te tenga en su Gloria.»